Cancel Preloader

Caen a barranco pero la libran

 Caen a barranco pero la libran

Agencias: redacción

Tres personas lesionadas y costosos daños materiales fue el resultado de un accidente automovilístico ocurrido la noche del lunes sobre el tramo carretero Las Jotas-Puente Las Flores.

A eso de las 19:30 horas, tres personas, dos masculinos y una femenina viajaban a bordo de un auto marca Volkswagen, color gris oscuro, tipo Golf con placas del estado de Puebla y en el kilómetro 90 de la vía libre federal México 190, se salieron de la cinta asfáltica y cayeron a una alcantarilla de unos 5 metros de profundidad.

Tras el reporte, personal de Protección Civil de Jiquipilas y Cintalapa llegaron al lugar para brindar atención primara a los lesionados, Sammy, Antonio y Antonio Ángel “N”, de 46, 17 y 74 años de edad respectivamente, todos fueron trasladados al hospital básico comunitario de Cintalapa para que recibieran atención médica, al parecer son originarios de la ciudad capital, para donde se dirijan al momento de accidentarse.

Al lugar llegaron varias corporaciones policiacas, la Estatal Preventiva, Especializada y Municipal, pero fue la Guardia Nacional la que se encargó de lo sucedido.

Personal de grúas Meza realizó maniobras para poder sacar de donde había quedado al auto y trasladarlo al corralón en Cintalapa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas