Arden en el COM por uniformes que tiraron en Tokio

El presidente del Comité Olímpico Mexicano anunció que pronto dará a conocer las medidas contra las atletas que representaron a México.

Agencias: Tokio

Luego de la polémica que se armó cuando boxeadoras mexicanas revelaron que hallaron uniformes en la basura de las jugadoras de softbol en la Villa Olímpica de Tokio, la Federación Mexicana de la disciplina señaló que investigará lo sucedido y advirtió que, de ser cierto, las integrantes que lo hicieron podrían ya no jugar más con la selección.

“Si se demuestra que dejaron uniformes de juego competencia. uniforme de gala es fácil con su número de casaca no podrán participar más con fmsoftbol igual no es lo mismo empacar un par de guantes que casco, bates, guantes, caretas, catcher zapatos juego(3)pares, de entrenamiento”, publicó la Federación en redes sociales.

Previamente, las boxeadoras Brianda Tamara y Esmeralda Falcón reportaron lo sucedido. La primera de las púgiles indicó que “tristemente el equipo mexicano de softbol lo dejó todo en la basura de las Villas Olímpicas”.