Aerolínea acusa a modelo de ‘viajar desnusa’ y le impide el acceso

Empleados de American Airlines prohibieron el abordaje a una modelo que, según ellos, pretendía subir completamente ‘desnuda’ a lo que la modelo respondió de peculiar manera.

Se trata de Deniz Saypinar, una modelo y fisicoculturista turca que denunció en sus cuentas de redes sociales que no pudo abordar el avión pues los empleados argumentaron que estaba ‘desnuda’.

Es en este punto donde se podría pensar que este bochornoso evento ocurrió en un país remoto, sin embargo, todo esto ocurrió en el aeropuerto de Dallas, Texas.

La mujer obviamente no iba desnuda, sino que usaba una blusa corta y shorts muy cortos.

Sin embargo, el personal de la aerolínea consideró que estaba desnuda y molestaría a otros pasajeros y familias.

La modelo intentó explicar a los empleados que tenía ropa y no molestaría a nadie.

En su cuenta de redes sociales comentó todo lo sucedido y se defendió.

En el mensaje publicado comentó que a ella le gustaba usar ese tipo de ropa y nunca había visto que alguien se ofendiera.

“Me gusta usar ropa que muestre mi feminidad y nunca me visto de forma que alguna persona se ofenda”, relató.

“Soy una persona madura y civilizada como para saber lo que puedo y no puedo ponerme”, subrayó.

Tras este incidente la modelo lamentó que ocurran este tipo de actos en pleno 2021 donde la igualdad y el respeto a las decisiones de las personas deben imperar.

“Me mudé de un país islámico porque ahí tratan a las mujeres como de segunda clase y ahora sucede esto’, señaló.

LA POSTURA DE LA AEROLÍNEA
Al respecto de este tema se sabe que American Airlines comentó a New York Post que las políticas de vuelo indican que todos los pasajeros deben vestirse adecuadamente pues cualquier tipo de ropa ofensiva está estrictamente prohibida en los vuelos.

También, según documentaron medios internacionales, un portavoz de la aerolínea había reportado a medios locales que había ocurrido un incidente en el aeropuerto de Texas, sin dar más detalles al respecto.