Cancel Preloader

TERRIBLE CHOQUE

 TERRIBLE CHOQUE

El percance, ocurrido durante la madrugada, costó la vida de uno de los choferes.

Redacción: Catazajá

Un trágico accidente cobró la vida del chofer de un autobús que durante la madrugada de ayer se impactó de frente con un tráiler que presuntamente invadió carril, al circular sobre la carretera Villahermosa-Escárcega.

El lamentable accidente se registró alrededor de las 02:30 horas entre la empresa Umbal y la localidad Luis I Cabrera, muy cerca de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad en el municipio de Catazajá.

Del fuerte impacto, la parte frontal del autobús quedó desecho. El conductor terminó tendido en la cinta asfáltica sin vida, con heridas expuestas en el cuerpo por las fracturas de sus huesos, uno de los pies, prácticamente se le desprendió.

En tanto que el tráiler, luego del duro choque, se salió de la carretera, quedando volcado entre el monte, incendiándose la cabina.

Luego del reporte del accidente, diversas corporaciones se acercaron al lugar, pues se hablaba de varios lesionados, aunque luego se supo que el autobús iba vacío.

Las unidades fueron remolcadas a un corralón en donde quedaron resguardadas, mientras se realizan las investigaciones del accidente.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas