Cancel Preloader

Se activan 6 puntos de vacunación covid

 Se activan 6 puntos de vacunación covid

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

La Secretaría de Salud del estado informó que a partir de hoy 9 de junio se activará un punto de vacunación más en la capital chapaneca, en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna anticovid-19 a personas de 50 a 59 años; además que iniciará la aplicación del biológico en los municipios de Cintalapa, Palenque, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, para el mismo grupo de edad.

En Palenque, los módulos con actividades de vacunación serán: 1) casino ganadero, 2) Escuela Primaria de la localidad José Castillo Tielemans, 3) Escuela Primaria de la localidad Nueva Esperanza, 4) Escuela Primaria de la localidad Ricardo Flores Magón y 5) Primaria Servidores del Pueblo de la localidad Río Chancala.

Los requisitos para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 en estos municipios son: presentar identificación oficial (INE o CURP) y comprobante o carnet de la aplicación de la primera dosis. Mientras que las recomendaciones son utilizar cubrebocas, guardar sana distancia y usar gel antibacterial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas