Cancel Preloader

Reportan 33 heridos al volcar autobús donde viajaban migrantes

 Reportan 33 heridos al volcar autobús donde viajaban migrantes

Un autobús de renta en el que viajaban migrantes de origen haitiano volcó en la carretera a Tampico, a la altura del municipio de Estación Manuel, con el resultado de 33 heridos.

El punto del percance se encuentra al sur de Tamaulipas y ambulancias de los municipios de González, Mante, Xicoténcatl y Tampico se trasladaron al kilómetro 77 del tramo federal ciudad Mante-Tampico.

La Vocería de Seguridad informó que el percance dejó 33 personas heridas y de acuerdo con datos proporcionados por la Secretaria de Seguridad Pública a las personas se les trasladó a diversos hospitales de Tampico.

El camión volcado salió de Tapachula, Chiapas, con un total de 56 pasajeros entre los cuales había hombres, mujeres y niños.

De acuerdo a las investigaciones la unidad fue rentada en esa ciudad e iban con destino a Acuña, Coahuila.

El reporte policial señala que el operador del camión se distrajo con su celular aunado de que la carretera que estaba resbalosa por la lluvia.

El camión derrapó y terminó volcado sobre el costado del piloto.

Personal de la Guardia Nacional y del Instituto Nacional de Migración tomaron conocimiento para analizar el estatus migratorio de las personas.

Con información de Excélsior

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas