Cancel Preloader

Reclaman Vecinos Jardines del Paraíso llena de carencias

 Reclaman Vecinos Jardines del Paraíso llena de carencias

Colonos de dicho conjunto urbano padecen diversas problemáticas, desde cero calles pavimentadas hasta basura acumulada.

Gustavo Andrés Laines Pérez: Palenque

Uno de los mayores problemas que los habitantes de esta localidad sufren es la ausencia de asfalto en las calles dentro de la colonia, ya que desde que se creó, no han sido pavimentadas, lo que representa un problema para los vecinos que a diario transitan por dichas avenidas, ya que es perjudicial para sus automóviles.

Por lo que los vecinos de esta colonia se sienten inconformes ya que no es posible transitar por dichas calles cómodamente, pues por la falta de asfalto, cuando llueve, se llena de lodo, además de que los taxis cobran un poco más cuando de entrar a estas calles se trata.

Alicia Guadalupe Gómez López, quien lleva ya 16 años viviendo en esta colonia, es propietaria de unos abarrotes ubicada en la calle Prolongación Chiapas, Calle Potrero, la cual es la calle principal de la colonia y que da acceso al COBACH.

Alicia Gómez asegura que ninguna instancia gubernamental ha prestado atención a este problema, ya que han pasado años tras años y ningún presidente municipal atiende esta cuestión.

De igual manera, mencionó que la colonia también sufre de la carencia de agua potable, ya que, según sus palabras, ha pasado hasta un mes sin este servicio vital, por lo que ha tenido que recurrir a utilizar agua de lluvia para cubrir la falta de agua potable, a pesar de pagar este servicio con un mes de anticipación.

Alicia Guadalupe hace un llamado al recién electo presidente municipal, para que “se tiente el corazón” y que solucionen la principal problemática de la pavimentación de las calles.

Otra problemática, el tema de la basura es un problema de la cual esta colonia no se escapa, y es que el camión recolector de basura municipal pasa martes y viernes, sin embargo, algunos de los vecinos sacan sus residuos antes de los días indicados.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas