Cancel Preloader

Realizarán Feria Artesanal Palenque

 Realizarán Feria Artesanal Palenque

El evento enmarcará el inicio de las vacaciones de verano con la cual se espera recibir más turistas en medio de la reactivación económica.

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Los días 26 y 27 de junio se realizará en Palenque, la Feria Artesanal 2021 con la participación de 10 expositores locales y regionales, anunció Rosa Guadalupe Bacelis Lacroix, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes de Palenque.

Miel, ensaladas, empanadas de chaya, pan de nata y artesanías de la región, serán entre otros, los productos que se ofertarán al público, además de realizarse concursos de juegos para niños, talleres de cuentos y enseñanza de la lengua Chol.

“Para todos aquellos jóvenes y señoras que quieran ver un desfile con trajes mayas, se realizará una pasarela a un lado del río y también, estará el ballet folklórico con todos los bailes regionales de Palenque”, puntualizó Bacelis Lacroix.

La dirigente de las agencias de viajes en el municipio destacó la importancia de reactivar la economía del municipio a través de los prestadores de servicios turísticos para fomentar el consumo local y regional.   

Señaló que, en víspera de las vacaciones de verano, particularmente durante los fines de semana, se ha visto una importante afluencia turística nacional proveniente en su mayoría de Tabasco y Campeche.

“La geografía turística permite que personas de Balancán, Emiliano Zapata, Tenosique, Villahermosa, de Palizada, Campeche nos visítenlos fines de semana y tengamos nosotros un beneficio en nuestras ventas”, finalizó. 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas