Cancel Preloader

Problemas con la basura en Palenque

 Problemas con la basura en Palenque

Gustavo Andrés Laines Pérez: PALENQUE

Durante el día, las calles del centro de la ciudad de Palenque lucen impecables, se puede observar muy poca basura en las aceras, en los jardines y espacios públicos en donde los ciudadanos llegan a descansar.

Sin embargo, por la noche la realidad es otra, pues las bolsas de basura se pueden ver en cada esquina de las avenidas aledañas al centro de la ciudad, causando así una pésima imagen para la localidad.

El camión recolector de basura municipal pasa todos los días por las calles de Palenque recogiendo los residuos de los habitantes a partir de las diez de la noche, pese a ello, muchos locatarios deciden sacar sus bolsas de basuras antes de la hora indicada, haciendo que esta quede a merced de la vista de todos, generando mal aspecto y mal olor.

La inconsciencia de las personas que sacan su basura antes de las diez de la noche provoca que muchos habitantes se quejen de este problema, además de que al dejar sus bolsas de residuos quedan expuestas a los perros callejeros, los cuales, en busca de alimento, llegan a romper las bolsas dejando esparcida por toda la calle los desechos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas