Cancel Preloader

Presentan Chiapas Espíritu del Mundo Maya en Yucatán

 Presentan Chiapas Espíritu del Mundo Maya en Yucatán

Redacción: Merida

Con el objetivo de acelerar la reactivación del turismo nacional en la entidad, la secretaria de Turismo, Katyna de la Vega Grajales, y una delegación del sector empresarial, realizan una gira de trabajo del 7 al 10 de junio, por las ciudades de Cancún, Quintana Roo y Mérida, Yucatán, donde presentan el destino Chiapas Espíritu del Mundo Maya.

El propósito es reunirse con operadores mayoristas y operadores de viajes de los principales mercados emisores de turismo; asimismo, encuentros con diversos medios de comunicación en los que se potencializa la difusión de las rutas turísticas, el turismo de romance, la diversidad ecológica, histórica y étnica, y la vasta cultura gastronómica.

Se elaboró un intenso programa que difunde las acciones que se llevan a cabo en materia de protocolos y sellos de seguridad sanitaria, las condiciones de los sitios y atractivos turísticos, las rutas turísticas y centros ecoturísticos. Debido a la importante labor en materia de prevención ante la pandemia, Chiapas se encuentra en semaforo verde desde febrero de 2021, conviertiéndose en un destino seguro para el visitante.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas