Cancel Preloader

Población de El Parral marcha por la paz en su municipio

 Población de El Parral marcha por la paz en su municipio

El Parral.- Un grupo numeroso de personas de la cabecera municipal recorrió las principales calles de esta ciudad, con vestimenta blanca, a fin de abonar a la paz y a la tranquilidad de la población.

Cabe recordar que el pasado 6 de junio se quemaron en este municipio 13 de 15 casillas instaladas cuando se desarrollaba la elección, además de que hubo conflictos entre grupos de choque, motivos que derivaron en la cancelación de las votaciones en este municipio.

Ante la preocupación ciudadana sobre los conflictos electorales, que dejan a este lugar en la indefinición, es que un grupo de ciudadanos decidieron salir a las calles a manifestarse en favor de promover la paz y la tranquilidad de su municipio.

Con estas acciones, los pobladores dejaron entrever que El Parral es un municipio alejado de los conflictos, por lo cual piden que vuelva todo a la normalidad,los pobladores dejaron entrever que El Parral es un municipio alejado de los conflictos, por lo cual piden que vuelva todo a la normalidad, que se acaben los ataques, los enfrentamientos para que se puedan desarrollar las elecciones en completa calma, si es que así lo determinan las autoridades electorales.

En esta manifestación se sumaron organizaciones sociales, quienes reprobaron cualquier acto de violencia, haciendo un llamado al compromiso de evitar grupos de choques que pongan en riesgo la paz y la integridad de los ciudadanos.

El pasado domingo se anularon las elecciones en este lugar debido a la quema de 13 de 15 casillas instaladas en él. / Foto: Omar Rúiz

Con información de Omar Ruíz

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas