En representación de sus dos hijas de 9 y 11 años de edad, una mujer denunció a su actual pareja sentimental, el pastor Germán N, de 70 años, por haber cometido violación y abuso sexual contra las dos menores.
Según la carpeta 355/2021 de la agencia Especializada de Minatitlán, el pastor del demonio, como ahora le conocen en el pueblo, abusó sexualmente de una de las niñas, en tanto, a la otra la violó.
Las primeras investigaciones han encontrado que el pastorcito Germán ya es buscado por las autoridades al haberse encontrado claros indicios de abuso y de violación en sus hijastras.
El prelado de Satanás es señalado incluso de haber usado la iglesia donde daba la palabra, conocida como La Hermosa, para saciar sus cochinos y asquerosos actos depravados.
Las denunciantes indicaron que desde que este sujeto se tomó como esposa a su madre, han sido blanco de abusos y manoseos por su parte, una de ellas fue violada salvajemente en un terreno baldío en Zaragoza.
Las menores no aguantaron más la situación, por lo que le contaron todo a su madre, quien por fortuna les creyó y se fue a poner la denuncia en la Fiscalía Especializada de Minatitlán en donde ya buscan a este corruptor de almas para que responda ante la justicia.
Con información de AlorNoticias/Presencia.MX