Pastor abusó de sus hijastras en su propia iglesia en Zaragoza, Veracruz

En representación de sus dos hijas de 9 y 11 años de edad, una mujer denunció a su actual pareja sentimental, el pastor Germán N, de 70 años, por haber cometido violación  y abuso sexual contra las dos menores. 

Según la carpeta 355/2021 de la agencia Especializada de Minatitlán, el pastor del demonio, como ahora le conocen en el pueblo, abusó sexualmente de una de las niñas, en tanto, a la otra la violó. 

Las primeras investigaciones han encontrado que el pastorcito Germán ya es buscado por las autoridades al haberse encontrado claros indicios de abuso y de violación en sus hijastras.

El prelado de Satanás es señalado incluso de haber usado la iglesia donde daba la palabra, conocida como La Hermosa, para saciar sus cochinos y asquerosos actos depravados.

Las denunciantes indicaron que desde que este sujeto se tomó como esposa a su madre, han sido blanco de abusos  y manoseos por su parte, una de ellas fue violada salvajemente en un terreno baldío en Zaragoza.

Las menores no aguantaron más la situación, por lo que le contaron todo a su madre, quien por fortuna les creyó y se fue a poner la denuncia en la Fiscalía Especializada de Minatitlán en donde ya buscan a este corruptor de almas para que responda ante la justicia.

Con información de AlorNoticias/Presencia.MX