Cancel Preloader

Niña pide pastel decorado con la muerte de Mufasa

 Niña pide pastel decorado con la muerte de Mufasa

La niña tenía una gran y maquiavélica estrategia detrás: que los demás estuvieran tan tristes al ver el pastel, como para no comerlo

Una niña residente de Minneapolis, Estados Unidos, pidió un pastel decorado con la muerte de Mufasa. ¿Extraño, verdad?

Lo que aún no sabes es que la niña tenía una estrategia detrás de su pedido, y es que resultó ser una maestra en manipular emociones para conseguir su objetivo.

PASTEL CON LA MUERTE DE MUFASA (@CASEYFEIGH / TWITTER)

Lo que en realidad quería era que todos estuvieran igual de tristes como cuando vieron la terrible escena de la muerte de Mufasa, como para no querer comerse el pastel.

Y claro, así todo el sería para ella… Cabe subrayar que la niña, de nombre Leona, tiene sólo tres años y ha resultado mucho más inteligente que cualquiera.

NIÑA SOPLANDO AL PASTEL (@CASEYFEIGH / TWITTER)

Pastel decorado con la muerte de Mufasa

Un pastel decorado con la escena de la muerte de Mufasa fue posible gracias a Thirsty Whale Bakery, una pastelería en Minneapolis, Estados Unidos.

La compradora es Leona, una niña de tres años que sorprendió a usuarios de Twitter cuando su tío contó la razón por la que la cumpleañera solicitó tan extraño pedido.

“¡Mi sobrina cumplió 3 hoy! Pidió un pastel del Rey León pero específicamente del momento en que muere Mufasa porque así ‘todos estarán demasiado tristes para comer el pastel y será todo para mí'” CASEY FEIGH, TÍO DE LA NIÑA.

PASTEL CON LA MUERTE DE MUFASA (@CASEYFEIGH / TWITTER)

La verdad es que el pastel quedó de lujo, según puede verse en las fotos. En él se muestra el acantilado del cual cae Mufasa, quien yace inerte abajo.

Desde arriba, en tanto, lo mira su hijo Simba con cara de desesperación y angustia, tal como en la película. Así que sí, Leona cumplió con el objetivo de poner tristes a todos.

PASTEL CON LA MUERTE DE MUFASA (@CASEYFEIGH / TWITTER)

El tuit con la historia ya acumula casi 743 mil corazones y 109 mil retuits, en parte por el poder de convencimiento de la niña, pero también porque el pastel es una verdadera maravilla.

“Pediré un pastel del 11 de septiembre para mi cumpleaños”, comentó Casey Feigh, tío de la niña, generando indignación por parte de los internautas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas