Cancel Preloader

‘Merezco tener una vida, no estoy para ser esclava’; Britney Spears

 ‘Merezco tener una vida, no estoy para ser esclava’; Britney Spears

 

 

 

Britney Spears pidió a una jueza el miércoles que termine la tutela designada por la corte que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008.

La dramática solicitud en una audiencia en Los Ángeles llegó con sus primeras palabras en la corte en los 13 años de existencia del acuerdo legal para su supervisión.

Spears dijo que la tutela impuesta por la corte es “abusiva” y condenó a su padre y a las otras personas que la han controlado.

“Quiero terminar esta tutela sin ser evaluada. Esta tutela me está haciendo mucho más daño que bien. Merezco tener una vida”, dijo Spears vía telefónica en un largo discurso emotivo y por momentos profano, en el que condenó el acuerdo legal y a su padre quien lo ha controlado la mayor parte del tiempo.

Spears, de 39 años, dijo que quiere casarse con su novio Sam Asghari y tener un bebé, pero la tutela no le permite hacerlo. Señaló a la corte que la están obligando a tomar anticonceptivos contra su voluntad.

Todo lo que quiero es poseer mi propio dinero y que esto termine y que mi novio pueda llevarme en su auto”, dijo Spears.

En el discurso escrito que duró más de 20 minutos, Spears reveló muchos detalles que habían sido cuidadosamente reservados por la corte.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas