Manuela Obrador arrasa en el Distrito 1

La candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia se posicionó como la opción elegida por los ciudadanos de Palenque.

Redacción: Palenque

Manuela Obrador Narváez, virtual ganadora de la diputación federal por el distrito 1 de Chiapas, festejó junto con simpatizantes, militantes y ciudadanos su amplia ventaja reflejada en la votación de la elección intermedia durante este domingo 6 de junio.

Obrador Narváez acumuló al corte de la media noche 27, 439 votos de 40,600 computados en el Programa de Resultados Electorales Preliminares, tras una jornada que a nivel distrital registró una buena participación ciudadana.

Cerca de las 12:30 de la madrugada la diputada federal de reunió en su casa de campaña con ciudadanos para dirigir un mensaje de continuidad al proyecto de la Cuarta Transformación, asegurando que, para Palenque, para el distrito y para todo Chiapas vendrán proyectos que detonarán su desarrollo.

Manuela Obrador representará en el Congreso de la Unión a los municipios de Palenque, Yajalón, Tila, Sabanilla, Catazajá, Salto de Agua, La Libertad y Tumbalá, en el periodo que comprende la legislatura de 2021 a 2024.