Cancel Preloader

Maite Perroni demanda a Claudia Martín por difamación

 Maite Perroni demanda a Claudia Martín por difamación

Hace unos días una revista de espectáculos de circulación nacional dio a conocer que el productor televisivo Andrés Tovar se había separado de su esposa Claudia Martín por una presunta relación extramarital con la actriz Maite Perroni. Hecho que Tovar y la ex RBD negaron rotundamente.

Incluso, el periodista Gil Barrera dio a conocer, por medio de redes sociales, que el abogado Guillermo Pous inició acciones formales contra Claudia Martín por ‘difamar y divulgar información falsa que atenta a la imagen, reputación, prestigio, honorabilidad, integridad e intimidad de su amiga y cliente Maite Perroni’.

En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, el abogado Pous aclaró algunos puntos sobre la acciones legales.

“Las acciones son administrativas y civiles por el atentado a la imagen, reputación, prestigio y honorabilidad de Maite Perroni derivado de la falsedad de declaraciones que realizó, dándole calificativo como una tercera en disputa, algo que es falso y daña a la persona y profesión de Maite”

El abogado destacó que la demanda es en contra de la revista y los medios de comunicación que replicaron y señalaron a Maite con tal calificativo. Y hay otra en contra de Martín por haberlo dicho en distintos medios.

“Al reportero, cuya identificación tenemos ya señalada, aunque pudo haber firmado con un seudónimo, también va en calidad de responsable. Las consecuencias para Claudia pueden ser una multa, tener que disculparse públicamente, desmentir todo los señalamientos y una cuantificación económica por el atentado a la imagen de Maite”

La multa por daños y perjuicios sería de acuerdo al ataque y menoscabo que sufre Maite en su patrimonio personal y profesional en función de los contratos que tiene celebrados y las repercusiones que podría tener con las marcas que trabaja y en lo que le afectaría en proyectos futuros.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas