Cancel Preloader

López-Gatell anuncia que se acabaron las conferencias diarias de Covid-19

 López-Gatell anuncia que se acabaron las conferencias diarias de Covid-19

Hugo López-Gatell conformó que las conferencia de prensa diarias sobre el coronavirus dejarán de realizarse tras la del próximo viernes 11 de junio.

México. – El subsecretario de Prevención Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell confirmó que las conferencias de prensa diarias sobre el coronavirus Covid-19 en México llegan a su fin.

Tras indicar al inicio que los reportes sobre el Covid-19 pasarían por un cambio, Hugo López-Gatell confirmó que la modificación se trata del fin de la conferencias de prensa diarias.

Así lo expuso al señalar que la conferencia de prensa del próximo viernes 11 de junio, será la última que se lleve a cabo.

“En este ciclo sí (terminan las conferencias diarias), para que todas y todos tengan claridad, este viernes 11 de junio tendríamos el cierre del ciclo de “la vespertina, la nocturna”, por el momento”HUGO LÓPEZ-GATELL

Luego de confirmar que las conferencias de prensa diarias sobre el Covid-19 dejarán de hacerse, López-Gatell dijo que habrán otros espacios para el desahogo de las dudas sobre la epidemia.

En el mismo sentido, López-Gatell apuntó que el llamado “Pulso de la Salud” que se presenta en las conferencia mañaneras de AMLO, continuarán realizándose.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas