Joven crea pintura del ‘Canelo’ para pagar sus estudios y él le responde

Además de su altísimo nivel en el boxeo, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se destaca por siempre apoyar a la gente que lo necesita y demostrar gran cariño y aprecio hacia sus fans.

Siempre que hace una buena acción se roba el corazón de todos los mexicanos. Ya lo vimos cuando buscó a la abuelita que le prendía veladoras en cada una de sus peleas, o cuando ayudó a una pequeña niña con un artículo firmado para que lo rifara y pagara el tratamiento de cáncer de su mamá.

Y ahora no es la excepción, pues está ayudando a una joven de Hermosillo, Sonora, que hizo una pintura de él para pagar sus estudios.

LA HISTORIA

A través de su cuenta de Instagram, la chica de nombre Nicki publicó el siguiente mensaje.

“Hola, soy Nicki tengo 17 años, soy de Hermosillo Sonora, estoy a nada de terminar la prepa y aún no me inscribo a una universidad por problemas económicos.

Mi sueño es entrar a universidad de artes plásticas en la Ciudad de México. Después de 37 días terminé mi pintura del @canelo, acrílico sobre lienzo.

Fue una de mis mayores logros. Él me inspiro a poder seguir con mis sueños, intentarlo y no detenerme. Esta pintura significa mucho para mí.

Todas mis obras estarán en venta. Ayúdenme a compartir”.

RESPUESTA DEL “CANELO”

Dicho y hecho, los usuarios no tardaron en compartir la publicación y ‘arrobar’ al Canelo hasta que el mensaje llegó a ojos del boxeador, quien a través de Twitter le mandó su respuesta.