Cancel Preloader

Joven chiapaneco pide ayuda a Canelo Alvarez

 Joven chiapaneco pide ayuda a Canelo Alvarez

“Sr. Saul Canelo Alvarez muy buenas noches, con el devido respeto que se merece yo me aserco a usted para pedirle su valioso apoyo. Yo soy un joven de 19 años soy de venustiano carranza chiapas, y tristemente padezco con la enfermedad de cáncer, gracias a dios que existe tratamiento para controlar esta enfermedad son las quimioterapias.

Hasta hoy en día llevo 69 cesiónes de quimioterapia gracias a dios que me da las fuerzas para aguantarlas y seguir en la lucha, son medicamentos muy caros que eso nos ha venido dejando sin nada, nosotros somos de muy bajos recursos mi padre es chófer de colectivo y mi madre es ama de casa.

Con lo que mi papá gana ya ni nos alcanza para comer una comida formal y cada mes me tienen que estar aplicando las quimioterapias para no dejar avanzar los tumores maligno de mi cuerpo.

Mis papas asen todo lo posible por encontrar el dinero para que yo esté con el tratamiento de la quimioterapia, a muchas personas le debemos demasiado dinero, bancos y empresas.

Esta enfermedad a nadie se le desea, yo siempre me encomiendo a dios que pueda salir adelante y continuar con mi vida estando con mis seres queridos, a mi me atienden en el hospital Gómez maza en la ciudad de tuxtla Gutiérrez Chiapas, gracias a dios no me cobran el servicio que dan, pero los medicamentos que me tienen que estar aplicando mensualmente mis papas lo compran, y ahora ya se aserca el otro mes de quimioterapia, y yo quería pedirle su valioso apoyo con los transportes, viajes que se tienen que estar asiendo para que yo pueda salir adelante y seguir con el tratamiento ya que mis papas ya no alcanzan con los recursos económicos.

Espero contar con su ayuda….le dejo mi numero de celular 9921138677 y mi numero de cuenta 1507100431 por si usted gusta ayudarme….
Que dios todo poderoso me lo bendiga siempre y me lo colme de muchas bendiciones gracias.”

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas