Cancel Preloader

Jennifer Lopez firma contrato con Netflix para crear cintas y documentales por varios años

 Jennifer Lopez firma contrato con Netflix para crear cintas y documentales por varios años

Jennifer Lopez parece estar viviendo una de sus mejores épocas, pues además de vérsele muy bien acompañada de Ben Affleck, se ha confirmado que la cantante y su compañía “Nuyorican Productions” producirán películas y documentales para Netflix luego de un acuerdo de colaboración exclusivo que la plataforma anunció.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, dijo la actriz y cantante en un comunicado.

Hasta ahora ha trascendido que en el acuerdo que se extenderá por “varios años”, la empresa de JLo y la plataforma digital harán cintas de ficción y documentales, producidas o protagonizadas por Lopez, y serán dirigidas por talentos femeninos.

Asimismo, se dijo que la artista de 51 años ya trabaja dos largometrajes: el thriller de acción “The Mother”, cuyo estreno está previsto para finales del 2022; y la película “The Cipher”, que adaptará la novela homónima de Isabella Maldonado.

“En todos los aspectos de su carrera, Jennifer Lopez ha sido una fortaleza en el mundo del entretenimiento”, destacó Scott Stuber, director del área internacional de películas de Netflix.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas