Cancel Preloader

Incendio consume local de ropa en el centro

 Incendio consume local de ropa en el centro

Daniel Santiago: Palenque

Bomberos de Protección Civil sofocaron un incendio que se registró posiblemente por un corto circuito, la noche del lunes, en un pequeño local de ropa, ubicado en el primer cuadro de la ciudad.

El incendio fue reportado poco antes de la media noche, en un local construido de techo y pared de lámina de zinc, situado sobre la avenida 20 de noviembre esquina Allende en la colonia centro.

Tras el reporte, policías, personal de Vialidad y Bomberos de Protección Civil, acudieron al llamado, éstos últimos, con ayuda de una pipa y a chorros de agua, controlaron y sofocaron las llamas que arrasaron con ropa y sandalias que el dueño del local guardaba en el lugar.

Una camioneta que se encontraba estacionada frente al local sufrió daños en la pintura, al ser alcanzada por las flamas que se apreciaron a varios metros de distancia y que se expandieron rápidamente. En el lugar, aparte de la camioneta había otro auto estacionado; éste, afortunadamente no sufrió daños.

La pronta intervención de bomberos evitó que las unidades se incendiaran. Luego de que el fuego fue controlado, estas fueron retiradas del lugar.

El propietario del negocio acudió al sitio, sin embargo, evitó dar declaración, solo se limitó a mirar como el incendio a cabo con el poco patrimonio que tenía para llevar el sustento a su familia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas