Cancel Preloader

Ganó el pueblo en La Libertad: Porfirio Correa

 Ganó el pueblo en La Libertad: Porfirio Correa

El alcalde electo celebró el triunfo de su candidatura independiente con diversos eventos en el municipio de La Libertad.

REDACCIÓN: LA LIBERTAD

Este domingo, el pueblo del municipio de La Libertad acompañó al presidente electo; el ingeniero Porfirio Correa López, en el festejó que se realizó durante la tarde, a ocho días de aquel triunfo obtenido en las pasadas elecciones del 6 de junio, como candidato Independiente.

Con un gallo motorizado inició el festejó. El recorrido se extendió por las principales calles de La Libertad, en el que los asistentes expresaron su felicidad, acompañando al presidente electo; haciendo sonar el claxon de sus vehículos por todo el recorrido, el cual culminó frente a lo que fue la casa de campaña, con un baile popular.

En su mensaje al pueblo, ya como alcalde electo, el ingeniero Porfirio Correa López, refrendó su compromiso, que hizo en campaña, para trabajar por el bienestar de las familias libertenses.

“Estoy comprometido a sacar adelante al campo. Estoy comprometido con los pescadores, los ganaderos, agricultores, jóvenes, con las personas de la tercera edad, con los comerciantes y con todos aquellos que quieren salir adelante”.

Dentro de su discurso ofreció apoyar al pueblo de La Libertad, poniendo a disposición a su equipo de trabajo.

Puntualizó que ser presidente municipal, ser funcionario, es ser trabajador del pueblo. “El pueblo nos contrató para servirle a ustedes y así lo vamos a hacer los próximos tres años que vienen, es un hecho” refrendó.

Agradeció a los asistentes y al pueblo de La Libertad el apoyo incondicional que le brindaron el 6 de junio, por lo que insistió: “créenme que no les vamos a defraudar. Soy el primero que va a poner mucha atención en todo lo que hagamos en beneficio de nuestro pueblo. En las pasadas elecciones gano el pueblo, porque Porfirio es parte del pueblo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas