Cancel Preloader

Gana Morena en casilla donde votó Andrés Manuel

 Gana Morena en casilla donde votó Andrés Manuel

AGENCIA: CDMX

El Partido Morena, fundado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador ganó las votaciones en la casilla en la que emitió su sufragio el domingo. Después de más de tres horas de conteo, los funcionarios de casilla publicaron los resultados de las elecciones al exterior del Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda.

En el caso de las diputaciones federales, en la casilla básica donde votó el presidente Morena obtuvo 82 votos, el Partido Revolucionario Institucional 50 y el Partido Acción Nacional 37 sufragios.

En cuanto a la alcaldía Cuauhtémoc, Morena también apareció a la cabeza de las votaciones con 86 votos, mientras que el PRI alcanzó 39 votos y el PAN 34. En la contienda para legisladores capitalinos, la victoria también fue para el Movimiento de Regeneración Nacional pues logró 78 votos, el PRI 47 y el PAN 35 votos.

Los resultados en la casilla contigua también favorecieron a MORENA con 93 sufragios para diputados federales, 36 votos para el PRI y 35 votos para el PAN. En la votación para alcalde, Morena sumó 102 votos, el PAN 38 y el PRI 35. Finalmente, para diputados locales, Morena volvió a ganar con 89 votos, seguido del PAN con 38 y el PRI 34.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas