Cancel Preloader

Exhorta Rutilio a personas de 40 a 49 años a vacunarse

 Exhorta Rutilio a personas de 40 a 49 años a vacunarse

Redacción: Tapachula

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas encabezó la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y Seguridad, en el municipio de Tapachula, donde informó que se avanza en la vacunación anti COVID-19 a personas de 40 a 49 años en los distintos municipios de las regiones Soconusco e Istmo-Costa, y explicó que ha iniciado el proceso de inmunización a este sector poblacional en Tuxtla Gutiérrez.

En este sentido, el mandatario sostuvo que hay suficientes dosis, por lo que exhortó a las chiapanecas y los chiapanecos a que acudan a los módulos establecidos en los municipios a recibir este biológico, porque es la mejor forma de proteger la salud, integridad y vida, tanto propia como de los seres queridos, ante esta enfermedad tan peligrosa e infecciosa.

“El llamado respetuoso es a que todas las personas que se encuentran en el rango de 40 a 49 años acudan a vacunarse, con el propósito de prevenir y avanzar en el combate y erradicación del coronavirus. Recuerda que la vacuna puede salvarte la vida”, expresó.

Asimismo, subrayó que, aunque se cuente con la protección de la vacuna, es fundamental no relajar las medidas de prevención pues el riesgo de contagio aún se mantiene latente, al tiempo de insistir en la necesidad de cumplir con las recomendaciones de las y los expertos de la salud, especialmente: lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia y extremar precauciones al realizar actividades esenciales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas