Cancel Preloader

Estudiantes avanzan a la etapa nacional del Festival Académico 2021

 Estudiantes avanzan a la etapa nacional del Festival Académico 2021

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

Un total de 11 estudiantes del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos mostraron sus conocimientos generales en el “Festival Académico local virtual 2021”.

Los alumnos participantes son de los planteles 06 de Acapetahua, 08 de La Trinitaria, 30 de 20 de Noviembre y 33 de Frontera Corozal, quienes pueden demostrar los saberes y habilidades adquiridos durante su formación de educación media superior.

Este certamen se desarrolla de manera virtual, del 7 al 11 de junio, en las disciplinas de Álgebra, Geometría y Trigonometría, Química, Lógica, Inglés, Tecnología de la Información y la Comunicación, así como Lectura Expresión Oral y Escrita, entre otras.

El objetivo del Festival Académico virtual 2021 es lograr que todos los alumnos inscritos en los planteles de los CECyTE, participen en alguna de las áreas de componente disciplinar de su preferencia, en el nivel que les corresponde, enunciadas en la presente convocatoria, con la oportunidad de valorar y mejorar los aprendizajes obtenidos en su educación académica.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas