Cancel Preloader

En Playa del Carmen, se hunde embarcación menor de Semar

 En Playa del Carmen, se hunde embarcación menor de Semar

Ante el alto oleaje por el mal clima que se tiene en este momento en el Mar Caribe, una embarcación menor de la Armada de México (Semar) tuvo un incidente mientras realizaba trabajos en las barreras de contención del sargazo.

De acuerdo con la información de la Semar, el incidente fue de una embarcación menor tipo IMEMSA que estaba de apoyo en las barreras de contención, no fue una embarcación sargacera propiamente”.

En redes sociales, en un principio se mencionó que el incidente fue el pasado miércoles 16 del actual, donde se menciona que había sido de una Sargacera, que se había hundido por el reciente temporal.

Ante el hundimiento de esta embarcación menor, se activaron los protocolos de apoyo a la tripulación que nunca estuvo en riesgo, ni personal naval lesionado.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Capitanía de Puerto de Playa del Carmen, pidió a todo el tráfico marino en la zona, extremar precauciones, en vista de las peligrosas condiciones del oleaje que se tiene por el temporal.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas