Cancel Preloader

Edomex: Hallan a familia enterrada en su casa de Ecatepec

 Edomex: Hallan a familia  enterrada en su casa de Ecatepec

Tres personas, presuntamente integrantes de una misma familia, fueron localizadas sin vida dentro de un cuarto de una vivienda en la colonia Potrero del Rey en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Los cuerpos encontrados podrían tratarse de Blanca “N”, de 46 años, Juan “N”, de aproximadamente 70 años, y Astrid Amellaly “N”, de 10 años, quienes son madre, hija y abuelo.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acudió al inmueble para llevar a cabo las investigaciones pertinentes y realizar las excavaciones y recuperar los cadáveres de las víctimas que presuntamente vivían en el lugar.

Anteriormente, la fiscalía mexiquense emitió las alertas de la desaparición de las tres personas, quienes fueron vistos por última vez el 24 de octubre del año anterior.

De acuerdo con reportes, en los últimos días vecinos detectaron olores fétidos cerca de la vivienda y este martes autoridades ingresaron para revisar el lugar, encontrando los tres cuerpos enterrados en una de las habitaciones.

VECINOS PENSABAN QUE SE HABÍAN MUDADO

Los vecinos de la familia pensaron que se habían mudado porque los dejaron de ver.

Las autoridades mexiquenses aseguraron el inmueble, en tanto continúan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a la Coordinación General de Servicios Periciales para realizarles los exámenes correspondientes.

De acuerdo con Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que la Fiscalía del Estado de México ha iniciado 558 carpetas de investigación por homicidios solo de enero a abril de este año.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas