Cancel Preloader

Descarta PRI impugnar resultados electorales

 Descarta PRI impugnar resultados electorales

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional de Palenque se deslindó de las posibles impugnaciones que sus candidatos a las diputaciones federal y estatal interpongan por supuestas irregularidades durante el proceso electoral 2021.

José Alfredo Molina López, dirigente del PRI municipal, marcó distancia de las acciones que emprendan ante los tribunales electorales los candidatos de la coalición Va por Chiapas, Mauricio Lastra Escudero y José María Domínguez Priego.

Para Molina López, no existen condiciones para impugnar los resultados obtenidos en la jornada electoral del domingo seis de junio que dieron como ganadores a los candidatos del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de la coalición Juntos Haremos Historia.  

“Ya todo esto pasó, nosotros nos vamos a reagrupar, ya los resultados se dieron y no están las condiciones para impugnar, Palenque necesita calma y tranquilidad para que todos podamos trabajar en armonía”, sostuvo el líder priista.

Puntualizó que su partido no le seguirá el juego a nadie, y que desde ahora el objetivo es reagruparse con el objetivo puesto en las elecciones de 2024.

Al tiempo de aseverar que “hay PRI para rato”, el dirigente del tricolor palencano, subrayó que ahora el ganador de la contienda electoral deberá gobernar para todos, sin distingo de colores partidistas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas