Cancel Preloader

Descarta Lastra Macosay impugnar elecciones

 Descarta Lastra Macosay impugnar elecciones

Isidro Gómez de la Cruz: PALENQUE

Ada Margarita Lastra Macosay, candidata a la diputación federal distrito 01 por el partido Movimiento Ciudadano (MC), descartó unirse al grupo de candidatos que amagaron con impugnar los resultados de las elecciones del domingo seis de junio.

La abanderada de MC, señaló, sin embargo, que pese a no sumarse a las posibles denuncias que el grupo de candidatos interpondrán ante las instancias electorales, les refrendó incondicionalmente su apoyo moral.

Lastra Macosay señaló que las pruebas a presentar por los abanderados de los partidos contendientes en las elecciones intermedias, deberán ser plenas y suficientes ante los órganos electorales como la Fiscalía Especializada para la Atención de los  Delitos Electorales (Fepade).

La abogada de profesión puntualizó que las pruebas deberán ser contundentes para proceder conforme lo establecen las leyes electorales mexicanas.

Descartó cualquier posibilidad de unirse a los candidatos municipales, estatales y federales para presentar las denuncias sobre supuestos delitos electorales denunciados en redes sociales.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas