Cancel Preloader

Celebra el Cecyte su 28 aniversario

 Celebra el Cecyte su 28 aniversario

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

Personal del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chiapas, disfrutaron de una armónica convivencia, durante el Encuentro Cultural y Deportivo por el 28 aniversario de creación de esta institución de educación media superior.

En el acto inaugural, el titular del Colegio, Sandro Hernández Piñón, reconoció la ardua labor que las y los trabajadores han realizado a lo largo de 28 años, para que las y los jóvenes reciban una educación de calidad.

Señaló que en el Colegio la prioridad es la comunidad estudiantil y con el respaldo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, se trabaja de forma continua para que las y los jóvenes chiapanecos reciban una formación integral.

En nombre de quienes laboran en el Colegio, personal administrativo con 27 años de servicio, Ricardo Ricardez Martínez, reconoció el esfuerzo y compromiso de directivos con la educación, la cual significa para la comunidad estudiantil, la oportunidad de ascender y mejorar sus condiciones de vida.

De acuerdo con el Decreto de Creación publicado en el Periódico Oficial del Estado número 321, se  crea  el  Cecyte Chiapas como organismo público  descentralizado, con personalidad jurídica y  patrimonio propios; inicia sus funciones con la apertura de cuatro planteles ubicados en las cabeceras municipales de: San Fernando, Jitotol, Villa Comaltitlán y Ángel Albino Corzo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas