Cancel Preloader

Bebé muere tras caer de un edificio mientras los padres bebían alcohol

 Bebé muere tras caer de un edificio mientras los padres bebían alcohol

Un bebé de casi dos años de edad fue víctima de un terrible accidente, en el cual perdió la vida.

El bebé, quien vivía en el piso 14 de un edificio de departamentos y se encontraba a cargo de sus padres, cayó de una ventana.

La altura estimada de la caída que sufrió el bebé es de 45 metros. Los reportes aseguran que sufrió de una muerte instantánea.

Hay especulaciones acerca de que, presuntamente, los padres del bebé estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en otra zona del departamento mientras ocurría el terrible accidente.

Los hechos ocurrieron en la calle archal Zakharov, en Rusia.

Los padres del bebé quedaron detenidos, podrían ir a prisión por negligencia

El cuerpo del bebé fue encontrado por los transeúntes, quienes se encargaron de avisar a las autoridades.

Los padres del bebé se enteraron del fallecimiento de su hijo hasta que la policía subió a su respectivo apartamento para notificarles lo sucedido.

Fue entonces que los padres del menor de edad quedaron detenidos; además, presuntamente se encontraban bebiendo alcohol.

El caso será llevado a juicio, y se dio a conocer que, de probarse que la muerte fue ocasionada por negligencia, los padres podrían enfrentar una condena de hasta dos años en prisión.

El Comité de Investigación de Rusia advierte a los padres del riesgo que implica para los niños vivir en edificios de gran altura

Luego del trágico accidente, el Comité de Investigación de Rusia, quienes se encargan de investigar delitos graves, dio un comunicado a toda la ciudadanía.

En el comunicado, las autoridades rusas advirtieron a los padres el riesgo que implica para los niños vivir en edificios de gran altura.

Las autoridades de Rusia se dieron a la tarea de emitir esta advertencia debido a que se han registrado varios casos de decesos de menores por la misma causa.

En realidad, el caso de este bebé, fue el tercero que se registró el mismo día.

Por su parte, Anna Kuznetsova, defensora del pueblo de niños de Vladimir Putin, dio a conocer que el año pasado murieron 145 menores de mil 339 casos registrados de accidentes derivados de ventanas abiertas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas