Cancel Preloader

Aseguran cuatro unidades en operativo de Transporte

 Aseguran cuatro unidades en operativo de Transporte

Las unidades que fueron retenidas incumplían diversas reglamentaciones de ley.

REDACCIÓN: PALENQUE

La Secretaría de Movilidad y Transporte a través de la delegación Palenque aplicó un operativo la mañana de este lunes, asegurando cuatro unidades por diversas irregularidades.

El delegado de enlace de la Secretaría de Movilidad y Transporte en Palenque, Raúl Suárez Culebro dio a conocer que se trató de operativo de rutina, en el que se logró revisar diferentes unidades que prestan el servicio de transporte, a cuyos conductores invitó a que se regularicen y actualicen, para que brinden el servicio en regla.

Durante el operativo se revisó a todo el transporte, concesionado y no concesionados. El resultado es que cuatro unidades fueron aseguradas y fueron a para a un corralón.

Se trata de un camión marca Kenworth, color rojo, en la modalidad de volteo con capacidad de 14 metros cúbicos con placa 2-WHA-67-A del estado de Tabasco; el taxi marcado con el número económico 202, con placas DRB-349-C de la Unión de Taxis Palenque. Los otros dos son taxis de Catazajá, uno marcado con el número económico 14 y el otro con el 03, que presuntamente no contaban con el permiso de levantar pasaje sobre el tramo carretero.

Señaló que los operativos se realizaran constantemente en puntos estratégicos.

En ese sentido exhortó al transporte de la región a que coadyuven con la Secretaría de Movilidad y Transporte y que cumplan con sus obligaciones, pues la idea, dijo, es combatir el pirataje y evitar que se vuelva un desorden. “He de pedirles que nos ayuden, que estén al día con sus obligaciones, porque si no se convierten en irregulares”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas