Cancel Preloader

Aplicarán segunda dosis contra covid a población 50-59

 Aplicarán segunda dosis contra covid a población 50-59

Hoy inicia la inmunización de ese grupo de edad. Te presentamos los módulos de vacunación.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

La Secretaría de Salud del estado informó que del miércoles nueve al domingo 13 de junio de las 08:00 a las 18:00 horas, iniciará en Palenque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de rango de edad 50-59 años.

Los módulos con actividades de vacunación estarán ubicados en la Secundaria Palenque de la cabecera municipal, Escuela Primaria de la localidad José Castillo Tielemans, Escuela Primaria de la localidad Nueva Esperanza, Escuela Primaria de la localidad Ricardo Flores Magón y Primaria Servidores del Pueblo de la localidad Río Chancalá.

Para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se deberá presentar identificación oficial (INE o CURP) y comprobante o carnet de la aplicación de la primera dosis.

Nuevamente las autoridades de salud piden a las personas que acudirán a los módulos de vacunación, acudir con cubrebocas, guardar sana distancia y usar gel antibacterial.

ANTECEDENTE

Al concluir la etapa de vacunación contra el Covid-19 a las personas de rango de edad 50-59 en Palenque, se aplicaron 4 mil 150 dosis de un total de 4 mil 500 programadas de la marca Pfizer en su primera etapa.

En su momento, la Secretaría de Salud dio a conocer que además de Tuxtla Gutiérrez y Palenque, la aplicación del biológico se realizará en los municipios de Cintalapa, San Cristóbal de Las Casas y Tapachula, para el mismo grupo de edad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas