Cancel Preloader

Aplicará IMSS vacuna contra covid de 40 a 49 años en Palenque

 Aplicará IMSS vacuna contra covid de 40 a 49 años en Palenque

Redacción: Palenque

El Instituto Mexicano del Seguro Social iniciará hoy la aplicación de la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 a personas de 40 a 49 años, en el municipio de Palenque.

En apego a la Política Nacional de Vacunación contra el Virus SARS-CoV-2 para la Prevención de COVID-19 en México, del 14 al 18 de junio se llevará a cabo la inmunización en la Escuela Secundaria Palenque, en un horario de 8:00 a 17:00 horas.

La población de 40 a 49 años deberá presentar: credencial del INE o CURP, además del expediente de vacunación, el cual se puede descargar en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/.

Asimismo, el IMSS en Chiapas aplicará las segundas dosis en el municipio de Comitán de Domínguez, del 14 al 17 de junio, esto en las instalaciones de la Feria, en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

A fin de garantizar las medidas sanitarias, se invita a las y los asistentes a hacer uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, así como utilizar los puestos de higiene de manos al ingreso a los módulos, lavando con agua y jabón, o bien, aplicación de alcohol gel al 70 por ciento, y mantener la sana distancia.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas