Cancel Preloader

Aplican más de mil vacunas de segunda dosis

 Aplican más de mil vacunas de segunda dosis

Avanza la inoculación en contra del covid en el rango de edad de 50 a 59 años en Palenque.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Un total de mil 230 vacunas Pfizer contra Covid-19, fueron aplicadas en Palenque a la población con rango de edad 50-59 durante el primer día de vacunación.

En la Secundaria Palenque, se inocularon a 900 personas, mientras que el Centro Jurisdiccional de Vacunología fueron 258 y en la escuela primaria de la localidad Castillo Tielmans fueron 72 las vacunas aplicadas.

Del miércoles nueve al domingo 13 de junio de las 08:00 a las 18:00 horas, inició en Palenque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de rango de edad 50-59 años.

Los módulos con actividades de vacunación están ubicados en la Secundaria Palenque de la cabecera municipal y en el Centro Jurisdiccional de Vcunología.

Escuela Primaria de la localidad José Castillo Tielmans, Escuela Primaria de la localidad Nueva Esperanza, Escuela Primaria de la localidad Ricardo Flores Magón y Primaria Servidores del Pueblo de la localidad Río Chancalá.

Para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se deberá presentar identificación oficial (INE o CURP) y comprobante o carnet de la aplicación de la primera dosis.

Nuevamente las autoridades de salud piden a las personas que acudirán a los módulos de vacunación, acudir con cubrebocas, guardar sana distancia y usar gel antibacterial.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas