Aplican más de mil vacunas de segunda dosis

Avanza la inoculación en contra del covid en el rango de edad de 50 a 59 años en Palenque.

Isidro Gómez de la Cruz: Palenque

Un total de mil 230 vacunas Pfizer contra Covid-19, fueron aplicadas en Palenque a la población con rango de edad 50-59 durante el primer día de vacunación.

En la Secundaria Palenque, se inocularon a 900 personas, mientras que el Centro Jurisdiccional de Vacunología fueron 258 y en la escuela primaria de la localidad Castillo Tielmans fueron 72 las vacunas aplicadas.

Del miércoles nueve al domingo 13 de junio de las 08:00 a las 18:00 horas, inició en Palenque la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer a personas de rango de edad 50-59 años.

Los módulos con actividades de vacunación están ubicados en la Secundaria Palenque de la cabecera municipal y en el Centro Jurisdiccional de Vcunología.

Escuela Primaria de la localidad José Castillo Tielmans, Escuela Primaria de la localidad Nueva Esperanza, Escuela Primaria de la localidad Ricardo Flores Magón y Primaria Servidores del Pueblo de la localidad Río Chancalá.

Para recibir la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se deberá presentar identificación oficial (INE o CURP) y comprobante o carnet de la aplicación de la primera dosis.

Nuevamente las autoridades de salud piden a las personas que acudirán a los módulos de vacunación, acudir con cubrebocas, guardar sana distancia y usar gel antibacterial.