Venden Lamborghini de cartón en 208 mil pesos

El día 25 de mayo, un joven youtuber de Nueva Zelanda vendió el Lamborghini que habría fabricado con cartón,en 208 mil pesos.

El Lamborghini fue vendido mediante una subasta en la cual hubo 4 mil 54 espectadores y 132 ofertas, el dinero recaudado será donado, anunció el youtuber.

¿Cómo se construyó el Lamborghini de cartón?

El Lamborghini ‘Aventador’ de cartón fue fabricado por el youtuber David Jones de Nueva Zelanda durante el mes de abril.

Para elaborar el Lamborghini, David requirió de una vieja caja de TV y cartón de Warehouse Stationery, así como dos semanas y media para construirlo.

Una semana fue utilizada para completar el cuerpo de cartón, y la semana y media restante para crear el “esqueleto de conducción”.

Y es que el Lamborghini de cartón, el cual se encuentra a escala, es totalmente funcional, por lo cual puede ser conducido.

Su sistema de conducción está hecho con las partes de dos bicicletas, las cuales el youtuber adaptó al vehículo de lujo.

La parte final del Lamborghini de cartónfueron los cortes para las puertas y las ventanas; estas últimas se colocaron con plástico en lugar de vidrio.

¡Se vende Lamborghini de cartón! durante subasta

Tras haber finalizado el Lamborghini de cartón, el youtuber se tuvo que enfrentar a una difícil decisión debido al tamaño del vehículo.

Y es que aunque el Lamborghini le gustó, este ocupaba gran parte de su taller, instalado en la cochera de su casa.

Además, se negó a tirarlo a la basura, por lo que resolvió subastarlo en ‘Trade Me’ y donar el dinero que se obtuviera al hospital infantil Starship.

Junto con el Lamborghini de cartón, se incluyó un manual del propietario original, un póster del “cardborghini” y un kit de reparación oficial de cardborghini sin abrir.

Actualmente el youtuber está trabajando en cómo enviar el Lamborghini de cartón a su nuevo dueño en Christchurch.