Cancel Preloader

Seguiremos dando resultados: María Fernanda Dorantes Núñez

 Seguiremos dando resultados: María Fernanda Dorantes Núñez

REDACCIÓN: PALENQUE

Vamos a seguir dando resultados, señaló la candidata de Morena por la alcaldía de Catazajá María Fernanda Dorantes Núñez, al visitar la localidad de la Tuza, en donde fue recibido por los ciudadanos que le mostraron su respaldo para este 6 de junio; asegurando que el partido Movimiento de Regeneración Nacional se quedará con el triunfo en este proceso electoral.

María Fernanda se hizo acompañar de dos grandes aliados: el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina Velasco y de la candidata a la diputación Federal Manuela Obrador Narváez, quienes brindaron su respaldo a la candidata de Morena a la alcaldía de Catazajá.

El emotivo recibimiento, señaló María Fernanda, la motivan a seguir adelante en este proyecto y, dar todo por la gente del municipio de Catazajá, pues confían en ella.

“Realmente es lo que la gente quiere; un desarrollo, que nosotros caminemos de la mano siempre con ellos, la gente ha confiado y sigue confiando en María Fernanda. Primeramente, Dios, este 6 de junio vamos a ganar en nuestro partido. Y vamos a hacer realidad y vamos a seguir abonando a la “Cuarta Transformación”.

Hizo una invitación a la gente que aún está indeciso a que se sumen a su proyecto. “Créanme, María Fernanda seguirá caminando con la gente, como siempre lo ha hecho, a ras de piso, con ellos, para que sigan confiando y vean realmente la calidad humana que tenemos. Confíen en nosotros, confíen en este proyecto, súmanse. Nosotros seguiremos trabajando por y para el pueblo”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas