Cancel Preloader

Se reúne Llaven con empresarios

 Se reúne Llaven con empresarios

El candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia”, sostuvo una reunión de trabajo con empresarios y líderes de Tuxtla Gutiérrez.

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

Jorge Llaven Abarca, candidato a la diputación federal por el VI Distrito con la coalición “Juntos hacemos historia” integrado por Morena, PT y PVEM, recibió la visita de empresarios y líderes en su casa de campaña en Tuxtla Gutiérrez.

Acompañado del ciudadano Rafael Jiménez Arechar, Llaven Abarca escuchó y atendió sus necesidades y propuestas para impulsar la reactivación económica en la entidad, destacando que continuará caminando colonias, ejidos y comunidades para compartir el mensaje de la coalición que representa.

“Agradezco al grupo de empresarios y líderes de Tuxtla Gutiérrez por su voto de confianza y sumarse a este gran proyecto que estamos encabezando en el Sexto Distrito en los municipios de Ocozocoautla, Suchiapa, Chiapa de Corzo, Tuxtla, Emiliano Zapata, Acala, Chiapilla y Totolapa, vamos a seguir sumando voluntades y aliados”, puntualizó.

Por su parte, las y los empresarios y líderes respaldaron su proyecto político, señalando que la coalición “Juntos hacemos historia” tiene las mejores propuestas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas