Cancel Preloader

Salma Hayek impacta en “Eternals” de Marvel, así se ve en primer trailer oficial

 Salma Hayek impacta en “Eternals” de Marvel, así se ve en primer trailer oficial

Marvel sacó su primer trailer oficial de “Eternals”, la cinta que llegará en noviembre sobre una familia de superhéroes inmortales que protegen a la humanidad, y en la que la mexicana Salma Hayek forma parte del elenco.

Sin embargo, la oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, impactó en este adelanto no sólo por su personaje, también por el vestido entallado de color azul y dorado que lleva.

Salma Hayek interpreta el papel de Ajak, la sabia líder de una familia de inmortales extraterrestres que han estado viviendo en la Tierra en secreto durante miles de años . Sin embargo, tras los eventos de Avengers: Endgame, son obligados a revelar su identidad para pelear contra los Deviants, sus malvados contrapartes.

Otra actriz que llamó la atención en este primer adelanto es Angelina Jolie, quien dará vida a Thena, una guerrera inmortal que se siente más cómoda en batalla que en cualquier otro lugar.

Su personaje tiene la capacidad de usar la energía cósmica para crear cualquier arma.

A SALMA LE DIO PÁNICO EL VESTUARIO 
Durante una entrevista para la revista Variety, la mexicana dijo que cuando le mostraron el vestuario que usaria para “Eternals” se aterrorizó.

“Soy claustrofóbica. Estaba aterrorizado por el disfraz. Porque si no puedo moverme y yo estaba como, ‘Dios mío, no voy a poder respirar. Me va a volver loca’”, dijo.

Pero aclaró que una vez que se lo puso todo comenzó a fluir, incluso dijo sentirse soprendida al verse vestida de un ser inmortal:

“Todo lo que pude ver fue, ‘Dios mío, aquí hay una mujer mexicana con este atuendo y esto realmente está sucediendo. Y sí, llegamos a ser superhéroes “.

La película es dirigida por Chloe Zhao, quien ganó un Oscar como mejor directora por la película “Nomadland”a principios de este año.

En la cinta también participan Richard Madden , Gemma Chan , Kumail Nanjiani , Lauren Ridloff , Brian Tyree Henry , Salma Hayek , Lia McHugh, Don Lee , Barry Keoghan , Kit Harington y Angelina Jolie .

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas