Cancel Preloader

Rebota motociclista al chocar en un volteo

 Rebota motociclista al chocar en un volteo

El percance ocurrió cuando la pesada unidad intentaba regresar a Palenque.

REDACCIÓN: PALENQUE

El chofer de un volteo ocasionó un percance vial al realizar corte de circulación sobre la carretera Palenque-Pakal Na, a la altura de la subestación de la Comisión Federal de Electricidad, resultando lesionado un motociclista.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas en el retorno que está frente a Gas Com, en ese lugar un camión tipo volteo, intentó retornar hacia Palenque.

En esa acción interrumpió la circulación al tomar los dos carriles que comunican a Pakal Na, lo que originó que el motociclista Moisés Acopa, de 29 años, dedicado al servicio de motomandados, se impactara en la carrocería del pesado camión.

Tras el impacto, el motociclista con domicilio en calle Gardenias de la colonia Ilusión sufrió diversos golpes en el cuerpo y una posible fractura en el pie, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado al Hospital General para su valoración.

En tanto el chofer del pesado camión fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Selva.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas