Cancel Preloader

“Prefiero morir en casa”: Salma Hayek revela cómo sobrevivió al COVID-19

 “Prefiero morir en casa”: Salma Hayek revela cómo sobrevivió al COVID-19

La actriz mexicana Salma Hayek, siempre transparente sobre varios aspecto de su vida, reveló en una entrevista detalles sobre la situación que padeció mientras estuvo enferma de COVID-19.

Hayek, originaria de Veracruz, contrajo la enfermedad en los primeros días de la pandemia, según cuenta a la revista Variety vía Zoom. Los efectos del covid en su salud fueron tan drásticos que pasó prácticamente el resto de 2020 recuperándose. Durante ese tiempo decidió guardar silencio al respecto.

Sus síntomas eran tan graves que su doctor le suplicó hospitalizarse. Sin embargo la actriz de 54 años le dijo: “No, gracias, prefiero morir en casa”. Salma actualmente vive en Londres con su esposo François-Henri Pinault y su hija Valentina, de 13 años.

La también productora y directora pasó siete semanas en aislamiento dentro de una habitación. Llegó a un punto de la enfermedad que necesitó oxígeno suplementario. Aún hoy ella confiesa que no ha recuperado las energías que tenía antes del COVID-19.

Pese a la difícil recuperación, Salma Hayek retomó su carrera en abril de 2021 para filmar House of Gucci, del director Ridley Scott. Además ha retomado varios aspecto de su vida privada. Tan solo hace un mes se le vio en compañía de Anthony Hopkins celebrando el Oscar a Mejor Actor que el histrión ganó.

La actriz interpretó el papel de Ajak en la película de Marvel, Eternals, que, hasta ahora, está programada para estrenarse el 5 de noviembre de 2021.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas