Cancel Preloader

Por usar shorts ‘muy cortos’, mujer con autismo es expulsada de Six Flags

 Por usar shorts ‘muy cortos’, mujer con autismo es expulsada de Six Flags

Una mamá que vive en Oklahoma, Estados Unidos, vivió una situación desagradable dentro un parque de diversiones por su forma de vestir.

El gerente y una oficial de la policía de Six Flags le pidieron a una mamá con autismo que “vistiera adecuadamente” o de lo contrario la sacarían del parque.

Así lo contó la propia, Bailey Breedlove a través de sus redes sociales, quien aseguró haberse sentido profundamente avergonzada por este incidente.

De acuerdo con Bailey, ella y su familia fueron recibidos en Six Flags alrededor de las 5 de la tarde y no tuvieron problema alguno para entrar por su vestimenta.

COMPARTE RELATO EN REDES SOCIALES

Sin embargo, al interior del parque una policía la sujeto del brazo para indicarle que sus “shorts eran demasiado cortos”.

La mujer contó que al tener autismo le pidió a su novio que le explicara a la oficial la situación, pero la policía no quiso escuchar razones y en cambio comenzó a gritarle y a pedir refuerzos.

Por su parte, el gerente del parque le dijo que debía “comprarse unos nuevos shorts” o de lo contrario la sacarían por la fuerza bajo el delito de allanamiento de morada, pese a que ella y su familia habían pagado sus boletos de acceso.

Pero las cosas se salieron de control, pues justo después de que ella había aceptado comprar unos nuevos shorts, la mujer policía se acercó a ella y le pidió su identificación.

Como Breedlove sabía que no había motivo para dar su identificación, decidió preguntarle a la oficial cuál era la razón. A lo que la policía respondió “porque somos la policía”.

Bailey compartió su relato a través de su cuenta de Facebook, y aunque el parque aún no tiene una respuesta para ella, miles de personas se solidarizaron con su caso e incluso la incitaron a iniciar un proceso legal contra quienes resulten responsables.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas