Cancel Preloader

“No quiero ensuciarme con cosas falsas”: Silvia Pinal sobre escándalo de Frida Sofía

 “No quiero ensuciarme con cosas falsas”: Silvia Pinal sobre escándalo de Frida Sofía

La última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, se sentó frente a la periodista Mara Patricia Castañeda para hablar sobre los escándalos familiares que han tenido que enfrentar.

Sobre las acusaciones de su nieta Frida Sofía a Enrique Guzmán, Pinal aseguró que no ha querido leer nada y se mostró en desacuerdo con las declaraciones de la joven.

“No he leído adrede porque yo no quiero ensuciarme con cosas falsas, porque seguramente son cosas falsas. Enrique tiene sus cosas, pero también por un lado vale y por eso fue más difícil terminar”.

Asimismo, afirmó que no le da consejos a su hija Alejandra Guzmán, hija con la que tiene mayor relación.

“Yo no estoy contenta con eso, estoy muy disgustada y se me hace injusto, totalmente injusto. Alejandra les da lo que no les han dado sus padres, les ha dado cariño, respeto, colegios y ella no se mira para ver qué colegio le cuesta más barato, Alejandra ha sido buena madre”.

Sobre por qué no ha visto a Frida, indica que es porque vive en Estados Unidos, donde se siente mucho más libre.

Por otro lado, negó que su expareja, Enrique Guzmán, le ofreciera disculpas por lo que ocurrió entre ellos en el pasado en una relación violenta, aunque, según ella, ahora conviven de manera cordial. Incluso, estuvieron juntos en el bautizo de su nieto Apolo, hijo de Luis Enrique.

“No, pero yo no esperaba que me pidiera perdón, yo quería dejara de hacer lo que me hizo, de fastidiarme, de hacer lo que me hizo y que me dañó mucho, física y psicológicamente, y es muy fuerte en esos momentos que no tienes con qué medirlos ni con qué salir adelante si no tienes lo pantalones bien puestos”.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas