Cancel Preloader

Monterrey: Hallan el cuerpo de una bebé recién nacida en un camión de basura

 Monterrey: Hallan el cuerpo de una bebé recién nacida en un camión de basura

El cuerpo de una bebé recién nacida fue encontrado en el interior de un camión recolector de basura en Monterrey, Nuevo León.

El cuerpo de la bebé presentaba varias heridas por arma blanca.

El hallazgo se dio durante la tarde del miércoles 5 de mayo, en el interior de un camión recolector de basura.

Al momento de encontrar el cuerpo, el camión de basura se encontraba en la calle Paseo de la Juventud, en el cruce con Paseo de los Maestros de la colonia Cumbres, en Monterrey, Nuevo Léon.

Tras hallar el cuerpo, acudieron al lugar agentes ministeriales, quienes confirmaron que se trataba de una bebé recién nacida, con heridas producidas con un arma blanca punzocortante.

Además, la Agencia Estatal de Investigaciones ya se encarga de la investigación del asesinato de la recién nacida.

¿Qué determinó la autopsia del cuerpo de la bebé?

Tras realizar la autopsia, las autoridades determinaron que la bebé recién nacida tenía 38 semanas de gestación y más de 24 horas de haber muerto.

Asimismo, la causa de su muerte fueron ocasionadas por lesiones intratorácicas e intraabdominales, por medio de un arma punzocortante.

La autopsia también reveló que la bebé nació con vida; sin embargo, fue asesinada deliberadamente con un arma punzocortante y posteriormente su cuerpo fue tirado a la basura.

Como parte de las medidas tomadas por las autoridades de Nuevo Léon a partir del hallazgo del cuerpo de la bebé se realizan recorridos en colonias: 

  • Condocasa Cumbres
  • Pedro Mendoza
  • Cumbres 4to sector
  • Los Andadores
  • El Campanario
  • Cumbres 3er sector

Asimismo, las autoridades realizan entrevistas a vecinos de todos los sectores aledaños de donde hallaron el cuerpo de la bebé.

De igual manera, se realizan entrevistas en las colonias donde el camión recolector de basura realizó un recorrido previo a ser encontrado el cuerpo.

Las autoridades también revisan registros de atención hospitalaria y en clínicas, así como cámaras de monitoreo para encontrar al asesino de la bebé recién nacida

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas