Cancel Preloader

Más escuelas regresan a clases presenciales

 Más escuelas regresan a clases presenciales

Se reconoció el consenso que se ha logrado entre madres, padres, docentes y directivos de los planteles escolares para el retorno escalonado.

Redacción: Tuxtla Gutiérrez

El gobernador Rutilio Escandón sostuvo que, gracias al consenso entre madres, padres, docentes y directivos, cada vez más escuelas del sector público y privado se han sumado al regreso a clases presenciales, cumpliendo todos los protocolos preventivos y de autocuidado, ante esta nueva normalidad, informó el Gobierno Estatal a través de un comunicado.

Subrayó que este acuerdo conjunto entre las instancias de Educación y de Salud, es un claro ejemplo de que la entidad va bien en el control, mitigación y combate a la pandemia.

Asimismo, insistió en el llamado a la población a no bajar la guardia, continuar con la actitud responsable y cumplir las recomendaciones de las y los expertos de la salud, especialmente el lavado de manos, no tocarse la cara, guardar sana distancia, hacer uso de cubrebocas y extremar precauciones al realizar actividades esenciales o acudir a lugares con espacios reducidos.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas