Cancel Preloader

Localizan sin vida a los 3 hermanos González Moreno en Jalisco

 Localizan sin vida a los 3 hermanos González Moreno en Jalisco

Los cuerpos de los hermanos Gonzalez Moreno, José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen, fueron encontrados sin vida en el kilómetro 27 de la carretera a Colotlán, Jalisco, dos días después de que un comando los “levantó” en su domicilio.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, la mañana del domingo se alertó sobre la presencia de tres bultos con silueta humana sobre el kilómetro 27, carretera Federal 23 a la altura de la comunidad el Pueblito. La familia de los jóvenes fue notificada horas después del hallazgo de los cuerpos.

La tarde del domingo, familiares y amigos exigieron en una manifestación la búsqueda inmediata de los hermanos y por la noche la Universidad de Guadalajara exigió su localización con vida.

“Estos hechos no hacen sino retratar el clima de inseguridad que padecemos en Jalisco y la indefensión en la que nos encontramos frente al crimen organizado”, comunicó la casa de estudios antes de darse el hallazgo.

El vocero de la Federación de Estudiantes Universitarios, Javier Armenta, confirmó la muerte de los hermanos González Moreno y lamentó que el Estado haya fallado una vez más.

“El Estado ha vuelto a fallar. Hoy comunidad estudiantil estamos de luto. Nos acaban de confirmar que los hermanos José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen Moreno fueron encontrados sin vida. Toda nuestra solidaridad para la familia en estos momentos de dolor”.

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas