Cancel Preloader

Lanzan teaser de nueva versión de Los años maravillosos

 Lanzan teaser de nueva versión de Los años maravillosos

Últimamente se han hecho películas y series que pegan justo en la nostalgia y que por ello han cobrado un gran éxito al momento de su estreno.

Como buenos ejemplos tenemos la serie de Cobra Kai para los amantes de Karate Kid, la nueva serie de Disney+ de los Mighty Ducks, o el especial que tendrá HBO sobre el exitoso sit-com noventero Friends.

Una serie más que saldrá renovada es la de ‘Los años maravillosos’, que tuvo su estreno en 1988 y duró seis temporadas con Fred Savage, Danica McKellar, Josh Saviano, Dan Lauria, Jason Hervey y Olivia d’Abo como protagonistas, entre otros.

Fue a principio de este 2021 que comenzó a correr el rumor de un reboot que lanzaría la cadena ABC. Incluso se mencionó que Fred Savage formaría parte de los productores ejecutivos.

HISTORIA DIFERENTE

Luego de algunos meses por fin se confirmó el regreso de esta exitosa serie, aunque contará una historia diferente, pues ahora se centrarán en una familia afroamericana de clase media que vive en Montgomery, Alabama. Ahora, la trama la contará Dean, un niño imaginativo de 12 años que en la versión adulta tendrá la voz de Don Cheadle.

Ahora, ABC estrenó un teaser de esta serie. Aunque dura pocos segundos ya puede verse al protagonista recordando a sus amigos, su primer amor, su paso por el béisbol y momentos agradables con la familia.

De acuerdo con The Wrap, aún no hay fecha oficial para el lanzamiento del primero capítulo, aunque se espera que sea a finales de 2021 o principios del 22.

 

 

 

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas