Cancel Preloader

Juan Osorio y su novia responden a críticas por la diferencia de edades en su relación sentimental

 Juan Osorio y su novia responden a críticas por la diferencia de edades en su relación sentimental

Juan Osorio y su joven novia Eva Daniela se convirtieron en blanco de críticas luego de que decidieran confirmar su romance hace algunos días, por lo que la pareja decidió enviar una peculiar respuesta a todos sus detractores.

A través de la plataforma TikTok, el actor y la actriz, que es 37 años menor que él, afrontaron los malos comentarios de su noviazgo con un divertido video.

Mientras Eva le comenta a Juan que los están criticando mucho por la diferencia de edades, el productor dice “¿y qué tiene?”, posteriormente Osorio le dice a la actriz que están diciendo que su noviazgo es falso, y cuando parece que se van a dar un beso para desmentir los rumores, ambos se acercan a la cámara para taparla y no dejar ver su “amor”.

Posteriormente, el ex de Niurka Marcos colocó otro video en el que presume la escultural figura de su novia con el mensaje: “Ay, ay, ay, el amor sentimiento que enloquece ❤❤❤❤️”.

De esta forma, el productor de 63 años dejó en claro que a pesar de lo que pueda decirse de su relación sentimental, él sigue más que feliz y disfrutando del momento junto a Eva Daniela.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas