Cancel Preloader

John Cena ofrece disculpas en chino mandarín a China tras referirse a Taiwán como país

 John Cena ofrece disculpas en chino mandarín a China tras referirse a Taiwán como país

John Cena, reconocido por su trabajo en la cinta ‘Rápidos y Furiosos 9’, ofreció una disculpa pública a China tras referirse a Taiwán como un país.

Mientras promocionaba su participación en la novena entrega de la saga Rápidos y Furiosos, la superestrella de WWE dijo que Taiwán sería “el primer país en ver la película”.

Estas declaraciones provocaron la lluvia de críticas de sus seguidores chinos, debido a que la República Popular China no reconoce a la República de China, llamada Taiwán, como un país diferente.

Por tal motivo, Cena decidió enviar un mensaje en chino mandarín para disculparse en la red social Weibo por sus anteriores afirmaciones.

“Hola China, soy John Cena. Estoy en medio de la promoción de Rápido y Furiosos 9, estoy concediendo un montón de entrevistas y cometí un error en una de estas. Toda la gente involucrada en la película me pidió si podía realizarlas en chino y recibí mucha información que dar. Tengo programado un gran número de entrevistas y muchos datos en la cabeza”, explicó John.

Por último, el actor y luchador reconoció su falla y ofreció disculpas por su acto. “Cometí un error y tengo que decir algo muy, muy importante. Amo y respeto a China y a su gente. Estoy muy arrepentido de lo que dije y por ello pido perdón. Lo siento muchísimo. Comprendan que amo y respeto muchísimo a China y a su pueblo. Mis más sinceras disculpas. Nos vemos pronto”.

Video:

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas