Cancel Preloader

Hoy concluye vacunación a personas de 50 a 59 años en Tuxtla

 Hoy concluye vacunación a personas de 50 a 59 años en Tuxtla

Hoy viernes es el último día para la vacunación de personas de 50-59 años de edad en su primera etapa, para ello estarán en funcionamiento los módulos habilitados en el Parque Caña Hueca, Hospital “Gómez Maza” e Instituto Tecnológico, en la capital chiapaneca.

La Secretaría de Salud del estado recordó a la población de Tuxtla Gutiérrez que hoy concluye la jornada de vacunación contra Covid-19 dirigida a las personas de 50 a 59 años de edad, para aplicar la primera dosis marca Pfizer.

La dependencia estatal avisa que para concluir la primera etapa de vacunación en dicho grupo poblacional, este viernes estarán en funcionamiento los módulos instalados en el Parque Deportivo y Recreativo Caña Hueca, el Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” y el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

Las personas de 50 a 59 años deben acudir al módulo llevando impreso el expediente de vacunación, el cual pueden descargar al momento de registrarse en la página web https://mivacuna.salud.gob.mx/

Asimismo, se les recomienda llegar desayunadas, hidratadas, si padecen alguna enfermedad tomar sus medicamentos, usar cubreboca y en caso de ir acompañadas que sea por una sola persona.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas